Si no quedas satisfecho/a con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para hacer el cambio o devolución. Escríbenos a hola@missco.es para informarnos de tu decisión y autorizar tu cambio/reembolso.
Para tramitar el cambio / devolución , debes enviarnos los productos en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin indicios de uso.
El gasto de devolución corre a cargo del cliente y el gasto de envío no será reembolsado ya que este servicio ha sido realizado.
Aconsejamos que nos enviéis los productos mediante correo certificado o mensajería para poder hacer un seguimiento del paquete y que no surjan incidencias. Si el pedido no llegara podríais reclamarlo a la agencia correspondiente.
Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que está correcta y si es así se procederá al reembolso del pedido o al cambio de productos.
En el caso de cambio, deberás asumir el nuevo gasto de envío del producto solicitado.
En caso de haber recibido un producto erróneo o defectuoso, los gastos de devolución y de nuevo envío (si lo hubiese), correrán a cargo de Mïssco Desing.
Excepciones
No se aceptarán cambios ni devoluciones de los siguientes productos :
- Productos personalizados con datos.
- Pedidos realizados a medida.
- Productos modificados a decisión del cliente.
Reembolso
Una vez la empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones y comprobar que los artículos están en perfecto estado, recibirás un email de confirmación de la recepción del mismo.
Realizaremos el reembolso en forma de bono para futuras compras con validez 1 año.
¿Has recibido un producto erróneo, dañado o falta un producto en tu pedido?
Si al recibir tu pedido detectas que algo no está correcto ; deberás comunicar por email a postventa@missco.es en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.
Deberás comunicar el número de pedido y las imágenes con la no conformidad del mismo para nuestra revisión. Atenderemos tu comunicación a la mayor brevedad posible.
Recuerda siempre guardar el embalaje con el que lo recibiste ante posibles trámites de devolución.
Si tienes alguna consulta más o necesitas más información, puedes enviarnos un mail a hola@missco.es
Mïssco Desing