ENVÍOS Y PLAZO DE ENTREGA
Todos nuestros artículos se envían a través de Envialia. Servicio con entrega en domicilio. Dos intentos de entrega.
Actualmente, realizamos envíos a España Peninsular, Baleares y Portugal. Por el momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla ; aunque estamos trabajando para dar servicio a esas zonas lo antes posible.
Una vez realizado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación. Agradecemos revises que los datos de entrega están correctos, en caso contrario envía una comunicación a hola@missco.es con la información correspondiente.
Cuando el paquete salga de nuestras instalaciones, te informaremos a través de un email.
Para cualquier consulta , podéis enviarnos un mail a hola@missco.es
Preparación de envíos
Recibir un paquete de Mïssco es un regalo.
Cuidado con mimo desde el mínimo detalle, recibirás tu pedido lleno de amor (que no podrás ver pero sí sentir) junto con un papel de seda negro para proteger las láminas acompañado de una tarjeta de agradecimiento.
Si deseas que tu pedido sea para regalo, deberás indicarlo en las observaciones de pedido y enviar un email a hola@missco.es con el mensaje que quieres transmitir. Tranquilo/a , si no te salen las palabras nosotros las pondremos por ti.
Formato de la tarjeta regalo adjunta 10x15 cm.
TIPOS DE ENVÍOS :
- Envío con sobre : Recibirás tus láminas protegidas con un cartón rígido para garantizar que las recibes en perfecto estado.
- Envío con caja : Si seleccionas un pack o tu pedido lo requiere (si por volumen no es compatible el envío con sobre), recibirás tu pedido en nuestra preciosa caja.
Plazos de entrega
Todos los pedidos serán entregados en un período entre 6 / 7 días laborables desde que el pedido sale de nuestro almacén.
Estos plazos pueden variar si existe alguna incidencia en la entrega como ausencia del destinatario, dirección incorrecta, etc.
En el caso de que tu pedido sufra retraso, comunicaremos contigo a la mayor brevedad con el motivo de la misma dando opción a cancelación para reembolso.
El tiempo de entrega puede verse afectado en ocasiones debido a alta demanda de producto. No obstante, haremos siempre lo posible con el fin de que recibas tu pedido en el plazo indicado o antes.
Coste del envío
- Gasto fijo de envío en todos los pedidos de 7 € por envío para cualquier área de entrega . (Salvo promoción)
- Para pedidos superiores a 59€ los gastos de envío son gratuitos.
Quiero cambiar la dirección de entrega ¿Qué hago?
Si tu pedido ya ha sido expedido no podremos cambiar la dirección de entrega, realizaremos la entrega en la dirección original indicada en el pedido.
Agradecemos que revises la confirmación de compra una vez tramitado el pedido para validar que todos los datos son correctos. Si esto no fuera así y detectas cualquier disconformidad por favor comunica a través de email a hola@missco.es
Estoy ausente en la entrega ¿Qué pasa con mi pedido?
Dispones de dos intentos de entrega por parte de Envialia , en el caso de no estar disponible dejarán un aviso para que acudas a recogerlo a tu oficina más cercana.
La delegación mantendrá el paquete para que puedas recogerlo durante los siguientes 7 días naturales. Pasado este plazo procederán a su devolución.
Si el pedido es devuelto a nuestras instalaciones por causas no imputables a Mïssco Desing , el cliente deberá hacerse cargo de los gastos asociados.
Mïssco Desing
.