• hola@missco.es
  • Envíos a España (Península y Baleares)
  • hola@missco.es
  • Envíos a España (Península y Baleares)

Un poco de mí ...

Mïscco es una marca de diseño de láminas y material gráfico para aportar ese "algo" que estabas buscando.

La máxima es plasmar ideas, recuerdos, momentos en trozos de papel de alta calidad para que siempre estén presentes en tu vida. Vivimos en un universo lleno de color, flores, figuras geométricas, tendencias y música. Dónde la creatividad cada día es más grande para darte lo mejor de mí.

Mïssco nace de la ilusión, de las ganas de más... Del quiero y lo voy a hacer. Por que siempre digo que emprender es de valientes ,pero ahora más que nunca ... es de guerreros.

¿Te unes a la guerra?

Valores

Creo en "otra forma de hacer las cosas" , más equilibrada y empática. En las sonrisas por la mañana, el beso de buenos días, ese WhatsApp a las amigas para desear que ese lunes sea menos "mierder", hacer pedidos con el sentimiento pensando en esa persona especial, construir recuerdos y crear momentos.

Tengo la confirmación de que todos somos arte y creamos arte.

Hacer las cosas con el corazón me ha llevado hasta aquí y ahora no voy a pisar el freno.

Creo en "estar en casa".

En confiar en una marca para que haga del espacio algo "nuestro", en ese piso nuestro "hogar" y esa pared vacía nuestro expositor de positividad. Por que confiar es amar.

Vivimos de la magia. Esa que genera abrir un paquete y sentir ese cosquilleo que te traslada a esa Navidad del 92, cuando abrías el paquete y (aunque no era la Barbie que habías pedido) era una Sindy preciosa de cualquier bazar que tus padres habían comprado por que el presupuesto no daba a más. Y sin embargo, no podías ser más feliz.

Sabemos que vida solo hay una; pero hay mil caminos que coger y formas de vivirla, por que la vida no es lo que vives... si no como lo vives (Gracias querida amiga por el consejo)

Sabemos que hay cosas más importantes que cualquier objeto o elemento material, pero no hay boda sin anillos, cumpleaños sin tarta, comunicación sin móviles... Así que ya que tenemos que "gastar", "gastemos" con el corazón.

#misscodesign

Nuestros diseños

Geométrico, floral, texto, infantil, personalizadas, dibujos ... No tenemos límite.

Creamos láminas acorde a la tendencia del momento, muy en línea con nuestro estilo minimal elegante pero con ese punto "canalla" que nos caracteriza. Si quieres algo que tenga todo el mundo, te has equivocado de página. Si quieres algo único, estás en casa.

Personalizar como identidad

¿Qué bien sienta saber que algo es para ti? Y es que no hay mejor detalle que la personalización de algo.

Por ello apostamos por ilustraciones personalizadas, natalicios a medida, ilustraciones premium con pan de oro (toma algo exclusivo) o algo más divertido como las láminas de despedida de soltera o de otras temáticas que nunca habías pensado.

¿Cual es la tuya?